4Videosoft Blu-ray Player 6.2.6 Portable

4Videosoft Blu-ray Player Portable

4Videosoft Blu-ray Player Portable es un software que ha sido especialmente creado para una visualización cómoda de los discos Blu-Ray en un equipo, al tiempo que la imagen de más alta calidad y sonido. Puede trabajar con diferentes formatos: MP4, MTS, MXF, MKV, TRP, MP4 HD, HD H.264, AVCHD y así sucesivamente.

Si hablamos de la interfaz de usuario, no es particularmente diferente de otros diseños, puede abrir fácilmente la unidad de reproducción de vídeo o seleccionar un archivo en el ordenador. Una vez que el juego de inicio de vídeo, usted será capaz de manejarlo.

4Videosoft Blu-ray Player Portable le permite saltar rápidamente hacia el capítulo de la película con un menú especial. En el “Video” se puede ajustar el tamaño del clip, seleccionar subtítulos y realizar otras operaciones simples. Cambiar entre las pistas de audio también es muy fácil, hay algunos ajustes para la salida de audio, puede elegir el tipo de señal de audio.

Por otra parte, vale la pena señalar que 4Videosoft Blu-ray es capaz de hacer una captura de pantalla del vídeo que está viendo, para eso se tiene que pre-seleccionar las imágenes formato deseado y un lugar en el disco duro donde se almacenarán las imágenes.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 44,52 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta