Express Invoice Plus 4.64 Portable

Express Invoice Plus Portable

Express Invoice Plus Portable es una solución de software integral y práctica que vale la pena tener cuando se necesita para crear, administrar y realizar un seguimiento de pedidos y facturas.

Especialmente diseñado para las empresas, la aplicación está diseñada para generar presupuestos profesionales, órdenes de venta y facturas, imprimir o enviar documentos por correo electrónico o fax, así como analizar las ventas por cliente o artículo.

Adoptando un enfoque sencillo, la empresa es capaz de hacer un seguimiento de las facturas que se han pagado con los informes que se pueden utilizar para perseguir las facturas vencidas y otras declaraciones contables.

Express Invoice Plus Portable ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, con menús bien organizados. La primera cosa primero, usted necesita especificar su nombre de la empresa y fijar detalles tales como dirección y persona de contacto. A continuación, elija crear una nueva factura para un cliente existente, aplicar pagos y generar varios informes.

Cuando necesite crear una nueva factura, debe tener en cuenta que su base de datos actual debe contener al cliente al que necesita aplicar la factura. Después de elegir el cliente, puede especificar otros detalles importantes como el impuesto de cliente, el número de factura y agregar todos los elementos a la factura actual.

Además, puede crear órdenes de venta desde cero o desde una cotización preexistente. Una vez que se ha cumplido el documento, puede convertir el pedido actual en una factura. Simplemente seleccione una opción en el menú desplegable que aparece en el panel izquierdo en la sección “Facturas” y, a continuación, agregue fácilmente los productos necesarios.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.31 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta