Aiseesoft PDF to Word Converter 3.3.18 Portable

Aiseesoft PDF to Word Converter Portable

“Convertir PDF a formato DOC con este software intuitivo”

Trabajar con un documento de Word es fácil ya que Microsoft Word es uno de los primeros programas que aprendemos a usar. Por otro lado, los archivos PDF sólo se supone que se prevé, por lo que es un formato más difícil de trabajar, ya que no está creado para ser modificado. Aiseesoft PDF to Word Converter Portable es una respuesta a estas situaciones, permitiendo la conversión de documentos PDF en archivos DOC, DOCX y RTF. De esta manera, podremos reescribir el texto y reorganizar su estructura incluyendo gráficos e imágenes.

Además, Aiseesoft PDF to Word Converter Portable admite conversiones en modo por lotes, por lo que podemos ahorrar tiempo convirtiendo muchos archivos diferentes al mismo tiempo. También existe la opción de convertir sólo una página del resto, por lo que el proceso también puede ser selectivo.

Hay 3 modos de conversión para elegir: Selectivo, Balanceado y Velocidad. Soporta una gran cantidad de idiomas diferentes, y al elegir el idioma de salida tendrá conversiones más precisas. Por supuesto, este programa es capaz de previsualizar sus archivos PDF. Todas estas opciones son fáciles de aplicar con su interfaz intuitiva.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 150.4 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta