EmEditor Professional 15.1.4 Portable Español

EmEditor Professional Portable

EmEditor Professional Portable es un editor de texto bastante potente, que fue diseñado principalmente para los usuarios que quieren trabajar con HTML, PHP, XML y otros formatos otra. Si especifica los valores opcionales en un navegador web externo, puede entrar directamente en los archivos HTML vista del editor que se está editando en tiempo real, muy conveniente cuando se trabaja en algún proyecto.

Naturalmente sintaxis resaltado, entonces la elección es grande,  hay soporte para ASP, Java, Pascal, Perl, y así sucesivamente, una gran cantidad de lenguajes de programación, no creo que tiene sentido para listar todos. Soporta arrastrar y soltar para añadir cualquier archivo que puede simplemente pasar a la ventana principal EmEditor y puede comenzar inmediatamente a editarlo. Tenga en cuenta que usted será capaz de abrir archivos de gran tamaño, si mal no recuerdo, el límite es de varios cientos de gigabytes, e incluso se puede conectar módulos externos adicionales.

EmEditor Professional Portable es capaz de trabajar con macros, que deben ser escritas en VBScript o en javascript – que puede ser muy fácil de hacer la automatización de prácticamente todos los actos cometidos en el programa característica bastante conveniente, espero que muchos se lo agradecerán. Gracias a afinar el código HTML que no se puede evitar la ortografía o error de sintaxis. En general, el editor me gusta, lo que realmente es muy conveniente y útil, especialmente si usted está haciendo como la programación web y simple.

Soporta plug-ins pueden abrir archivos de gran tamaño, trabajar con varios documentos, guardarlos una vista previa en el navegador integrado, incluye soporte completo de Unicode, además de la presencia de apoyo de español en general, una gran cantidad de ventajas, pero por las deficiencias que ya escribir, si usted encuentra tal supuesto.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
18.9 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | Uploadable | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta