Data Recovery Toolkit 7.5.0.1 Portable

Data Recovery Toolkit Portable

Data Recovery Toolkit Portable es un Kit de herramientas de recuperación de NTFS es en realidad un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a analizar y recuperar archivos y particiones perdidas o dañadas en unidades NTFS.

Data Recovery Toolkit Portable le ofrece cuatro aplicaciones diferentes, dos de ellos dedicados a proporcionarle información técnica acerca de sus discos (Disk Editor Activo) y particiones (Active Partition Manager), y dos más para ayudar a recuperar archivos dañados o eliminados (Active File Recovery) y particiones NTFS (partición de recuperación activa).

Disk Editor Activo y Active Partition Manager son dos herramientas gratuitas que también se puede descargar y utilizar programas como independientes desde el sitio de LSoft.

Estos pueden ser descritos como herramientas de diagnóstico, que puede utilizar para localizar y analizar los problemas relacionados con los archivos y particiones en sus unidades NTFS. Editor de Active Disk le mostrará la información más completa acerca de cada sector en los discos físicos, particiones y archivos. El punto de vista de su plantilla “Inspector de datos” le ayudará a interpretar y editar esta información exhaustiva, se muestra tanto en formas binarias y de texto. Activo Partition Manager gestiona las particiones y unidades lógicas principalmente. Esta utilidad le permite dar formato, crear y borrar particiones y unidades lógicas sin necesidad de reiniciar el sistema. También le permite cambiar los atributos de una partición determinada, así como de formato memorias Flash como unidades NTFS.

Active File Recovery y partición de recuperación activa, sin embargo, llevará a cabo un análisis en profundidad de las unidades en busca de dañados, borrados, formateados o incluso particiones y archivos, y le ofrecerá la posibilidad de recuperarlos. Ambos soportan discos grandes (de más de 2 TB) y vienen con un conjunto mejorado de algoritmos de escaneo Extended. Por un lado, la recuperación partición activa incluso puede restaurar la tabla de particiones y los sectores de arranque de las copias de seguridad dañadas. Por otro lado, Active File Recovery le ofrece también un organizador activo, una herramienta útil para renombrar los archivos recuperados y para mantenerlos perfectamente organizado.

Este conjunto de herramientas o suite de productos es mucho más que una herramienta de recuperación de datos – que proporciona una visión de la estructura profunda de tus discos y particiones.

XP/Vista/7/8
Ingles
24.3 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | Up4.im | Uploadable | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta