EMDB 2.75 Español Portable

EMDB Portable

EMDB Portable es una aplicación intuitiva que resulta útil para todos aquellos que quieren mantener un ojo fácilmente en sus películas vistas y aquellos en su lista de deseos, junto con datos relevantes sobre cada elemento, como la línea de trama, el idioma hablado o los ajustes visuales y de sonido. (Por ejemplo, relación de aspecto, región, códec, resolución).

EMDB Portable está envuelto en un diseño limpio y accesible, adoptando un fondo de estantería para la pantalla principal y apilando todas las funciones y una barra de herramientas con iconos grandes. Además, debido a su simplicidad, la aplicación puede ser accedida incluso por novatos.

Para empezar, ingrese la información a mano o utilice la función “Buscar IMDb” para obtener los datos del sitio web. Otra solución es buscar las películas existentes en la unidad, que se cargan automáticamente en la lista principal. La información requerida que puede ingresar es el título, alias, año, país, duración, si es una serie de TV o una película en 3D, así como el idioma hablado y la línea de argumento general.
Añadir los actores importantes y elegir el género

Además, usted tiene la opción de darle una calificación personal, marcarlo como se ve, en la lista de deseos o propiedad, seleccionar el género en el que cae la película (acción, horror, drama, crimen, animación, documental) y cargar la imagen cubrir. La aplicación te permite agregar todo el elenco y la tripulación, y marcar si ofrece funciones adicionales, como un menú, extras o subtítulos, y comentarios opcionales.

Una buena novedad es la opción de reproducir el archivo utilizando un reproductor de vídeo externo personalizado. También puede buscar películas específicas en la base de datos y filtrarlas en función de la lista de deseos, visto, propiedad o serie de TV. Por último, pero no menos importante, tiene la opción de exportar toda la lista como un archivo TXT, HTML y CSV.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-e
Tamaño: 7.05 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta