Automata 1.9.94 Portable

Automata Portable

Automata Portable es un editor gráfico avanzado diseñado para automatizar el flujo de trabajo de edición de imágenes y gestión de color. Viene con soporte para corrección automática de color, balance de blancos, ajustes de exposición y contraste, así como para cambiar el tamaño, recortar, girar, enderezar, afilar y deshacer herramientas.
GUI inteligentemente estructurada

La utilidad revela una línea característica limpia y le da la posibilidad de configurar múltiples tareas de edición con la ayuda de flujos de trabajo.

Cada flujo de trabajo se define mediante un conjunto de imágenes que desea modificar y un conjunto de herramientas de edición. Es capaz de funcionar en segundo plano y procesar varios flujos de trabajo al mismo tiempo.

Automata Portable le ayuda a definir un nuevo flujo de trabajo proporcionando información sobre el nombre, seleccionando la carpeta que contiene las fotos que desea editar, procesando elementos incluidos en subcarpetas y manteniendo, eliminando, moviendo o copiando los archivos originales.

Cuando se trata de guardar opciones, se le permite configurar reglas de nomenclatura de archivos basadas en un prefijo y sufijo personalizados, elegir la carpeta de salida y seleccionar el formato de salida (JPG, TIFF, PNG, BMP, PSD).

También puede obtener una vista previa de los ajustes de la foto en un panel dedicado donde la utilidad muestra las imágenes originales y editadas lado a lado. Además, puede importar o exportar los ajustes de flujo de trabajo desde / hacia archivos INI.


P/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 48,04 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta