
Easy Temp File Cleaner Portable está diseñado para eliminar rápidamente todos los archivos innecesarios como sea posible de un disco duro. Utiliza una combinación de variables de entorno del sistema y las estructuras de directorios conocidos para localizar de forma dinámica archivos que se sabe que son temporales. No es raro que las unidades de Windows para construir gigabytes de desorden en el tiempo, dejados por los navegadores web y aplicaciones diversas.
Easy Temp File Cleaner Portable se dirige rápidamente y elimina archivos temporales acumulados por Windows en cualquier unidad. El motor de limpieza analiza todos las cuentas de usuario de acceso, eliminación de archivos temporales de Internet, cookies, historial de navegación, lista de archivos recientes, archivos temporales de Windows, actualización de Windows los archivos de desinstalación, se vacía la papelera de reciclaje, y más.
Usted puede personalizar su limpieza deseada por las opciones seleccionables dentro de la aplicación. El proceso no se interrumpe por los archivos bloqueados, y puede restablecer los permisos si es necesario. Para mayor comodidad, la aplicación se distribuye como un instalador de Windows y se puede desinstalar fácilmente en cualquier momento desde Agregar / quitar programas. Alternativamente, una versión portátil está disponible en http://software.addpcs.com/tfc, que no requiere una instalación, y se puede ejecutar directamente desde una unidad flash USB (o en cualquier lugar).
El Limpiador archivo temporal puede ser fácilmente incorporado en los scripts utilizando los argumentos de la línea de comandos como se documenta. Para lograr los mejores resultados, cierre todas las demás aplicaciones que se ejecutan antes de ejecutar el limpiador del archivo temporal. Para la limpieza más completa, ejecute como una cuenta de administrador que tenga los permisos necesarios para limpiar todas las ubicaciones en el disco. Este software está disponible de forma gratuita para uso personal.
2003/XP/Vista/7/8/10 Ingles 5.5 MB