Ditto 3.21.30 Portable Español

Ditto Portable

Ditto Portable es un programa fácil de usar que se extiende la funcionalidad proporcionada por el portapapeles de Windows. Para ello, hacer el seguimiento de los últimos 10 cosas que copie en el portapapeles y por lo que le permite pegar rápidamente a la aplicación de su elección. Si usted tiene un editor de texto abierto y hace doble clic en una entrada en la ventana Pega rápida, luego de que la entrada será pegado en el editor.

Una vez ejecutado verá un icono de Ditto en la bandeja del sistema. Haga clic en él y se le presentará con la ventana Pega rápida que muestra los últimos 10 cosas copiadas al portapapeles. Haga clic derecho en el icono de la bandeja del sistema o haga clic derecho dentro de la ventana Pega rápido y el menú contextual que aparece le presentará con enlaces a numerosas características, incluyendo un enlace al menú Opciones. De Opciones -> QuickPaste puede cambiar la forma en Ditto se ve por la elección de uno de los varios temas incorporados.

Ditto Portable le permite copiar cualquier cosa que copiar al portapapeles (puede ser texto, imágenes, HTML, y cualquier cosa que se puede copiar al portapapeles) se almacena de forma automática por la aplicación. A continuación, puede editar las entradas en la ventana rápida, eliminarlos, o pegar en un editor de texto, navegador u otra aplicación. Usted puede hacer esto con el ratón o usando teclas de acceso rápido.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
11.3 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta