Duplicate File Remover v3.6.24 Portable

Duplicate File Remover Portable

Duplicate File Remover Portable encontrará una copia de la comisión de cualquier formato de archivo, no importa un documento de texto o archivos de audio y video, incluso dejó que las fotos, qué cosas poco, aquí todo se mantiene en el caso. Tenga en cuenta que cuando se trabaja con archivos multimedia, el programa se construye un algoritmo que analizará las etiquetas.

Duplicate File Remover Portable trabaja con un resumen del archivo, que incluye tanto un título y categoría con el autor. Una vez que se encuentran las copias, usted es libre de decidir lo que hay que hacer con ellos, sólo tiene que quitar y olvide, usted puede mover o copiar, todo se hace a través de la interfaz del programa.

Como escriben los autores , no importa qué tan cuidadoso que está utilizando la computadora, tarde o temprano, a algún directorio duplicará que simplemente pasar un peso muerto. no sólo se ocupan espacio en el disco duro, pero también una gran reunión interfieren con el trabajo normal, aunque no creo que no puede haber una cantidad enorme, pero aún así los casos son diferentes. Ya no participa en por tonterías como la búsqueda de este tipo de archivos con potente programa Duplicate File Remover, estos problemas pueden ser resueltos sólo seis clics del ratón, que es la cantidad que tienen que hacer después de comenzar el programa.

Al término de Duplicate File Remover, se le dará un informe completo de todo lo que se encuentra, se puede guardar en el formato deseado.

XP/Vista/7/8
Ingles
10.53 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta