AnyReader 3.14 Build 1120 Portable

AnyReader Portable

AnyReader Portable es capaz de trabajar con un disco CD rayado y DVD, según los desarrolladores, puede copiar fácilmente los datos de ellos en el disco duro, por ejemplo, y no preocuparse por el hecho de que se perderán los datos. Además, la utilidad puede  trabajar con diferentes tipos de discos duros, disquetes y redes fiables LAN – no entiendo muy bien lo que se dice es cierto.

También me gustaría señalar que los autores dicen acerca de la singularidad de AnyReader, que permitirá a todos los usuarios mantener fácilmente la lectura y la copia de información incluso después de tener errores o pérdida de la conexión de lectura, se refiere a los diferentes tipos de redes, en particular, señalan Wi-Fi. El programa cuenta con una interfaz bastante intuitiva, todas las funciones están pintadas antes de elegir algo que se puede leer lo que elija, además de la lengua rusa allí, por lo que los problemas no serán absolutamente no, al menos eso espero.

AnyReader como como completamente seguro para trabajar con discos y no hay datos no se daña, sino el contrario, si los hubiere. Sólo tienes que especificar el tipo de papel, especifique dónde desea guardar el archivo, y luego esperar a que el final del proceso, como todo simple y claro.

El programa le ayudará si usted encuentra un rasguño en el disco, y este lugar no se puede leer, AnyReader es útil en los casos en que las herramientas estándar de Windows no ayudan al proceso de copiar y constantemente rompe. En general, hay muchos, todos encontrarán sin duda la mejor aplicación en general, no es para hacer frente a esto, pero si sucedió es necesario hacer algo.

XP/Vista/7/8
Ingles
10.5 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta