DriverEasyv5.5.6.18080 Portable Español

DriverEasy Portable

Cuando reemplaza la tarjeta gráfica, ¿sabe usted que Windows conserva su antiguo controlador y lo ejecutará cada vez que inicie Windows? Esto hará que el sistema disminuya la velocidad de arranque y puede ocasionar conflictos en el sistema. DriverEasy Portable le permite desinstalar el hardware eliminado para limpiar su sistema.

Su solución de controlador One-Stop
DriverEasy Portable está diseñado para identificar rápida y fácilmente los controladores de dispositivos desconocidos y mantener su controlador en la última versión. Mucho más, hemos implementado la copia de seguridad del controlador, la restauración del controlador y la función de desinstalación del controlador para garantizar que su controlador sea seguro y seguro.

Smart “Instalación automática”
¡Esta característica inteligente es nuestra primera tecnología en la industria! Permite al usuario instalar el controlador automáticamente, incluso le ayuda a extraerlo, analizarlo e instalarlo. Lo que debe hacer es hacer clic con el mouse una o dos veces.

Controles de copia de seguridad y restauración
No se preocupe si perdió el disco del controlador, DriverEasy Portable puede hacer una copia de seguridad del controlador instalado, puede restaurarlo después de la recarga del sistema. Esta es una función de beneficio si no está seguro si el nuevo controlador es compatible con su sistema o no, puede hacer una copia de respaldo del controlador existente y retroceder más adelante.

Desinstalar el controlador de hardware eliminado
Cuando reemplaza la tarjeta gráfica, ¿sabe usted que Windows conserva su antiguo controlador y lo ejecutará cada vez que inicie Windows? Esto hará que el sistema disminuya la velocidad de arranque y puede ocasionar conflictos en el sistema. DriverEasy Portable le permite desinstalar el hardware eliminado para limpiar su sistema.

Caracteristicas:
Detecta automáticamente controladores de dispositivos desconocidos
Mantenga sus controladores actualizados
Más de 1,000,000 de bases de datos de controladores de hardware
Funciones de copia de seguridad, restauración y desinstalación del controlador
Descargue Windows Update 2x ~ 5x más rápido
Gratis para uso personal
Interfaz multi-idioma
Extremadamente fácil de usar
Qué hay de nuevo:
Corregir un error de actualización automática
Modificar una traducción al húngaro


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 3.37MB

www.portablesprogramas.com






>

Deja un comentario