Any DVD Converter Pro 6.2.1 Portable Español

Any DVD Converter Pro Portable

Any DVD Converter Professional Portable es el software multifuncional que tiene la capacidad de convertir películas en DVD a muchos otros formatos de video populares como AVI, FLV, MP4, M4V, MKV, MOV, 3GP y más. Además, este programa tiene la capacidad de extraer audios de DVD y puede convertirlos a los formatos de audio necesarios, incluidos WMA, AAC, AC3 y MP3, etc. con una calidad de salida perfecta y una velocidad rápida.

Con Any DVD Converter Professional Portable puede disfrutarlos en algunos dispositivos portátiles como Surface, iPad (iPad Pro, iPad Air), iPod (iPod touch, iPod Nano), iPhone (iPhone 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus) Galaxy Note 5, serie Galaxy S, dispositivo Sony y más.

Funciones clave:
1. Extrae DVD a otros formatos de video y audio
Free Any DVD Converter Pro puede copiar DVD a otros archivos de video populares, como MP4, H.264, AVI, WMV, MKV, 3GP, VOB, MOV, DPG e incluso videos HD. Además, incluso puede extraer archivos de audio de DVD y convertirlos a los archivos de audio necesarios, como MP3, MP4, M4A, WMA, WAV, AC3, AIFF, OGG y sucesivamente, para que pueda disfrutarlos en cualquier dispositivo popular. iPhone 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad 4, Galaxy Note 5, Nokia Lumia y más. Por otra parte, es compatible con el último iOS 9.

2. Optimizar el efecto de video
Con este Free DVD Ripper, puede recortar cualquier parte de los archivos de video originales ajustando la hora de inicio y la hora de finalización, y ajustar el tamaño de la pantalla de video cortando las partes de video no deseadas. Además, permite a los usuarios agregar cualquier marca de agua de texto o imagen y establecer su posición y transparencia. Además, Free Any DVD Converter Pro puede ayudar a los usuarios a ajustar el efecto del video configurando el brillo, la saturación, el contraste, el tono y el volumen.

3. Fácil de usar
Si el DVD de origen tiene varias pistas de audio y subtítulos, este destripador de DVD los mostrará en una lista para que usted elija los preferidos. Puede seleccionar su preferido o incluso sin audio.


Windows XP/Vista/7/8/10
ultilenguaje
Tamaño: 64.07 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta