ConvertXtoDVD v7.0.0.56 Portable Español

ConvertXtoDVD Portable

ConvertXtoDVD Portable es una herramienta completa para convertir sus videos a DVD.

Este software, fácil de usar para principiantes y muy completo para usuarios avanzados, se puede convertir con un solo clic y obtener una calidad de imagen excepcional.

Las opciones que ofrece son simples de usar y le permiten una personalización avanzada de sus proyectos: agregar múltiples pistas de subtítulos y audio, controlar el brillo, corregir un posible désynchro, fusionar varios archivos entre ellos, eliminar partes del video …

Cree sus propios menús (muchas posibilidades), cree DVD de cualquier estándar, para diferentes formatos de pantalla y disfrute de la vista previa en vivo para verificar toda su configuración antes de la conversión.

Grabe automáticamente en DVD o guarde sus archivos en su disco duro / llave USB o formato ISO y mire en su televisor todos sus archivos de video (internet, avi, etc.), videocámaras (todos los formatos son compatibles).

Conversiones rápidas, configuraciones simples pero avanzadas, soporte técnico en 24 horas en francés hacen de ConvertXtoDVD Portable una herramienta indispensable para convertir a DVD.

Esta versión está optimizada para todos los sistemas recientes de Microsoft, así como procesadores multinúcleo.


Windows  XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 51.36 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario