Aiseesoft FoneLab iPhone Data Recovery 9.0.82 Portable

Aiseesoft FoneLab iPhone Data Recovery Portable

Aiseesoft FoneLab iPhone Data Recovery Portable es una poderosa herramienta de recuperación de datos de iOS .

Aiseesoft FoneLab iPhone Data Recovery Portable es de poderosas características de recuperación de datos e interfaz fácil de usar que puede ayudar a los usuarios de dispositivos iOS a resolver todo tipo de problemas de pérdida de datos, como recuperar datos de ideologías perdidas, bloqueadas o rotas, recuperar archivos borrados, restaurar datos de iOS que son perdido durante el jailbreak, la actualización del sistema, etc.

Casi todos los tipos de datos se pueden recuperar de iPhone, iPad o iPod en Mac, incluidos contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, video, fotos, recordatorios, marcadores de Safari, notas de voz , notas y calendario.

1. Recuperar datos perdidos de 3 tipos de dispositivos iOS iPhone, iPad y iPod.
2. Recupere hasta 12 tipos de datos de iOS: contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, video, fotos, rollo de la cámara, recordatorios, marcadores de Safari, notas de voz, notas y calendario.
3. Admite 2 tipos de modo de recuperación: recupera desde el dispositivo iOS y recupera desde los archivos de copia de seguridad de iTunes.
4. Los datos escaneados se categorizarán y enumerarán tipo por tipo.
5. Los usuarios pueden obtener una vista previa de los detalles de los contactos escaneados, historial de llamadas, mensajes, fotos, videos, etc. antes de la recuperación.
6. Soporta la exportación de datos seleccionados a diferentes tipos de archivos: HTML, CSV y VCF.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 43.82 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario