AnyMP4 DVD Copy 3.1.18.44681 Portable

AnyMP4 DVD Copy Portable

 AnyMP4 DVD Copy Portable es el maravilloso DVD Cloner, que puede no sólo le ayudan a copiar su disco de DVD a otro DVD como DVD-5 y DVD-9 con alta calidad, sino también a quemar las carpetas de DVD y archivos de imagen ISO en un disco DVD con velocidad muy rápida .

Además, le ofrece algunas funciones increíbles como pista de audio y selección de subtítulos. Además, tiene varios modos de copia de DVD disponibles para que usted elija, como Full Copy, película principal y Personalizar.

Características principales:

1. Copia de DVD a DVD
AnyMP4 DVD Copy Portable permite copiar DVD a DVD, tales como la clonación de DVD-5 a DVD-5 discos, DVD-9 a DVD-9 disco en proporción 1: 1. También, usted puede comprimir DVD-9 a DVD-5 discos con gran calidad de vídeo de alta. Por otra parte, este programa permite copiar la carpeta de DVD, películas en DVD y DVD archivo de imagen ISO en el disco local con velocidad rápida.

Carpeta de DVD 2. Grabar archivo de imagen / ISO
El portable también le permite grabar carpeta de DVD y archivos de imagen ISO en el disco DVD con calidad perfecta. Y usted puede disfrutar de las películas en DVD quemados con su familia libremente en casa. Además, AnyMP4 DVD Copy es compatible con DVD + -R / RW y DVD-RAM.

3. Seleccionar pista de audio / subtítulos y previsualización
Con este software usted puede seleccionar la pista de audio favorito, también puede agregar subtítulos del vídeo como quieras. Además, durante la vista previa del vídeo que puede capturar las mejores fotos por clic â € œSnapshotâ € ??.

4. Elija su modo de copia preferido
Este software ofrece tres modos de copia, como “Copia completa”, “Película principal” y “Personalizar”. Usted puede elegir cualquier modo que necesita que le puede ahorrar mucho tiempo para copiar.

5. Fácil funcionar
AnyMP4 DVD Copy es capaz de terminar todo el proceso de copia a una velocidad 400% si el equipo tiene las CPU de doble núcleo. Y la interfaz fácil de usar puede ayudarle a terminar todo el proceso fácil y cómoda.

XP/Vista/7/8
Ingles
18.86 MB

 

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta