Acer Demos Continuum para Móviless para finales de año

Acer Demos Continuum para Móviles con Windows 10 Mobile –
Se espera que el teléfono inteligente para llegar a finales de año

 

El primer smartphone con Windows Mobile 10 a bordo se anunció a principios de septiembre en la IFA 2015 feria. Jade Primer de Acer promete características de gama alta para los que quieran probar la nueva versión de Windows Phone.

Sin embargo, la compañía aún no ha confirmado exactamente cuando el Primo Jade se pondrán a la venta, lo cual es bastante comprensible, ya que la propia Microsoft era un poco vago, cuando anunció que Windows 10 Mobile sería puesto en libertad en diciembre.

La buena noticia es que los que no va a obtener uno de los dos de Windows 10 teléfonos móviles anunciadas por Microsoft, Lumia 950 o Lumia 950 XL, están de enhorabuena si deciden ir a Jade Primo de Acer.

Según la compañía, el Primo Jade se venderá con un muelle continuo, completo teclado y el ratón, en el paquete de venta. Todos estos accesorios estarán disponibles de forma gratuita, por lo que no tendrán que pagar por separado para ellos.
Un competidor digno para los de Microsoft Lumia 950

Considerando muelle Continuum de Microsoft está disponible para la compra por $ 100 / € 100, diríamos que es una buena oferta para los clientes de Acer.

Y en caso de que se preguntan cómo Jade Primo y el muelle del Continuum realizan cuando se conecta a un PC, Acer tiene todo cubierto.

Durante su Dispositivos de eventos de Windows 10, Acer hizo una demostración Continuum para teléfonos en Jade Primo, por lo que los que tenían dudas en conseguir este dispositivo ahora debe estar tranquilo porque todo parece estar funcionando sin problemas.

Para aquellos fuera del circuito, aquí es un rápido resumen de las características del Primo Jade. En primer lugar, el smartphone incorpora una gran Super AMOLED pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas que soporta Full HD (1080p).

Además, Jade Primo está equipado con un procesador 808 Qualcomm Snapdragon 64-bit 1,8 GHz hexa-core, una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 418 y 3 GB de RAM.

Además, el smartphone se ha confirmado que cuentan con una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal y puerto USB Tipo-C.

Deja una respuesta