Ant Renamer 2.12.0 Portable Español

Ant Renamer Portable

Ant Renamer Portable es una aplicación de Windows liviana cuyo propósito es ayudarte a cambiar el nombre de varios archivos y carpetas con la ayuda de varias configuraciones definidas por el usuario.

Es importante mencionar que la herramienta ofrece soporte para las operaciones de codificación Unicode, por lo que puede cambiar el nombre de los archivos que tienen caracteres en griego, japonés, chino u otros idiomas.

El programa tiene una interfaz limpia e intuitiva que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

Ant Renamer Portable le ofrece la posibilidad de agregar archivos y carpetas a la lista usando el botón de exploración incorporado o las operaciones de “arrastrar y soltar”.

Puede elegir entre diferentes opciones de cambio de nombre que están relacionadas con las siguientes operaciones: ajuste de extensión, reemplazo de cadenas, reemplazo de cadenas múltiples, inserción de cadenas, eliminación de caracteres, enumeración, etiquetas MP3 e inserción de información Exif, marcas de fecha y hora, expresiones regulares y otras .

Otras características notables incluidas en este programa le permiten obtener una vista previa de los archivos seleccionados, activar el modo por lotes para ejecutar múltiples tareas de cambio de nombre para los elementos y directorios seleccionados, y registrar todo el proceso en un archivo.

Por último, se le permite eliminar los elementos seleccionados, deshacer sus acciones, eliminar archivos muertos de la lista y exportar el registro al formato de archivo TXT o LOG o copiarlo en el portapapeles para pegarlo en otras utilidades de terceros. .


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 3.78 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta