Ant Movie Catalog 4.2.1.2 Portable Español

Ant Movie Catalog Portable

Ant Movie Catalog Portable es una aplicación fácil de usar que te ayuda a mantener organizada tu colección de películas, prestándote una mano cuando se trata de escribir todos los detalles con respecto a un título dado.

Aunque es posible que el programa sea demasiado difícil de usar, solo es cuestión de tiempo hasta que pueda sacar el máximo provecho de él. Agregar nuevas películas a la colección es impresionantemente fácil, y también lo es el proceso de guardar información adicional.

Cada película viene con muchos campos predefinidos, como etiqueta de medios, título original y traducido, director, productor, país, categoría, descripción, actores, clasificación, subtítulos e idiomas, pero los usuarios también pueden agregar personalizados con una pestaña dedicada.

Además del hecho de que se le ofrece la opción de agregar imágenes a cada título, Ant Movie Catalog también viene con herramientas dedicadas para descargar automáticamente información de la película de Internet, confiando en una enorme colección de sitios web que cuentan con dicho contenido.

Es suficiente ingresar el título de la película o simplemente el enlace donde se almacena la información y Ant Movie Catalog descarga automáticamente los detalles y completa los campos predefinidos.

Otra gran herramienta incluida en Ant Movie Catalog Portable es el generador de estadísticas que proporciona información valiosa, como el número total de películas, la duración promedio de la película, la duración total de la película, los subtítulos, los actores y los productores.

Puede ordenar, mostrar y mostrar las películas como desee, pero al mismo tiempo también puede verlas agrupando todos los títulos en el mismo campo.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 7.01 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta