Advanced Windows Service Manager 5.0 Portable

Advanced Windows Service Manager Portable

Advanced Windows Service Manager Portable es un programa gratuito que mejora la aplicación nativa. Tenga en cuenta que se requiere el .Net Framework 4.5 Microsoft y debe iniciarse con privilegios elevados en el sistema de destino.

Lo primero que tienes que hacer después de la puesta es hacer clic en el icono del equipo en la barra de pestañas y seleccione para cargar información desde el PC local o un servidor remoto.

Avanzada Servicios gerente de servicios de códigos de color. Servicios de Rojas se establecen en la puesta en marcha de forma manual, servicios con un icono azul Actualmente se están ejecutando, y todos los servicios de grises no se están ejecutando en ese momento.

Información sobre el servicio de selección se muestran a la derecha en la interfaz. Esto incluye su descripción, el sistema se ha encontrado dentro y la ruta al archivo ejecutable en ese sistema.

Enlaces y botones de acción se proporcionan para iniciar, detener, reiniciar o detener los servicios en ese servidor en cualquier momento.

También hay una opción de filtro para mostrar sólo servicios coincidentes en la interfaz que puede ser útil si usted necesita encontrar un servicio en particular.

También hay una opción de agrupación a los servicios de grupos por tipo. Esto incluye por tipo de inicio y el estado, y ordenará servicios en consecuencia en la tabla.

Un doble clic en un servicio muestra una ventana de propiedades con la información adicional, incluyendo las dependencias y la información de rendimiento para el funcionamiento de los servicios.

servicios

Usted encontrará una opción de exportación en la parte inferior de la interfaz. Este exporta la lista de servicios a un archivo CSV o HTML.

Advanced Windows Service Manager Portable mejora el programa de servicios de Windows nativo ligeramente. La adición de una búsqueda y opciones para cargar la información de múltiples sistemas informáticos en pestañas son adiciones notables.

El programa puede ser útil para los administradores de sistemas y usuarios avanzados que gestionan los servicios en los sistemas locales y remotos con regularidad. Podría utilizar factores de diferenciación adicionales, sin embargo, por ejemplo, una opción para filtrar todos los servicios nativos para mostrar sólo los servicios de terceros en la interfaz para facilitar la gestión.

XP/Vista/7/8
Ingles
9.9 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | SaleFile | RockFile | GreeBoxes

Deja una respuesta