ActivePresenter Professional 5.5.1 Portable

ActivePresenter Professional Portable

ActivePresenter Professional Portable es un programa de gran alcance con un amplio conjunto de características que le permite grabar todo lo que sucede en el escritorio y, a continuación el vídeo, puede agregar todo tipo de explicaciones y otra información. Por lo tanto, es ideal para crear videos de entrenamiento o presentaciones.

Modo de captura de vídeo puede ser toda la pantalla o área seleccionada. En el editor, usted puede añadir su propia imagen, utilice la barra de herramientas útiles para la edición de un clic, hay un ajuste responsable de regular el color del objeto se puede ajustar durante la reproducción de diapositivas soporta los siguientes formatos para la importación: JPEG, PNG, GIF, BMP, PNM, PCX , XPM, CUR, ICO, ANI).

ActivePresenter Professional Portable le permite trabajar con sonido, se puede importar a su WAV presentación, MP3, OGG, AAC, WMA, tiene una buena función de grabador de voz y reproductor de audio, puede utilizar el built-in editor de audio para copiar, cortar, añadir o eliminar sonidos.

Vídeo puede exportar a WMV, AVI, MP4, FLV, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, diapositivas HTML. En general, antes de que usted es un programa muy interesante, el apoyo de Rusia no es cierto, por lo que no todos serán capaces de hacer frente rápidamente con los ajustes, lo cual es suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

XP/Vista/7/8
Ingles
36.58 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Deja una respuesta