Zortam Mp3 Media Studio Pro 22.50 Portable Español

Zortam Mp3 Media Studio Pro Portable

“Aprovecha al máximo tu música: compórtala, convierte MP3, graba CDs y más”

Zortam Mp3 Media Studio Pro Portable es un software multifuncional que aprovechará al máximo tu música. Marca sus canciones y álbumes buscando en su base de datos. Puede editar la información para que su colección de música esté bien organizada. También funciona como un reproductor de música, por lo que puede disfrutar plenamente de su música con este único software. Comprueba la portada y las letras en un contexto único de colores que crea el programa . También puede configurarla en pantalla completa.

Zortam Mp3 Media Studio Pro Portable es un software de música completo, ya que tiene muchas características útiles como la conversión de archivos WAV a MP3 y viceversa. Con esa herramienta, puede aprovechar la alta calidad de los archivos WAV o reducirlos a MP3. Si desea conservar su música en un CD, esta utilidad también le permite hacerlo.

Además de estas características mencionadas y muchos otros, hay la opción de normalizar su volumen de música, por lo que no suena demasiado fuerte o demasiado suave mientras lo está disfrutando.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 32.08 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta