Basado en Direct3D estándar, para que puedas ver lo que está modelando.
En comparación con los paquetes avanzados 3D Graphics, ZModeler no está destinado a producir modelos 3D muy detallados necesarios para representaciones foto-realistas, en lugar de eso, se supone que para utilizar este software para los modelos 3D de baja o media-detallada que usted necesita para el procesamiento en tiempo real.
Cuanto más precisa crear modelos 3D y texturas, mejor se ven. Por otro lado, los modelos de alta precisión, incluso cuando se ven mucho más impresionante, y por lo general pueden causar ralentización del desempeño del juego y en algún momento hacer juego insatisfactorio. Un equilibrio adecuado de detalles, textura trabajo y la optimización de polígonos es lo artista 3D debe estar dirigido a.
Para mostrar una imágenes excelentes en la pantalla durante la reproducción de juegos en 3D, el equipo realiza cálculos duros, llamados Rendering. En este momento, se traduce modelos 3D para imágenes 2D, utilizando objetos ubicación, ubicación espectador y diferentes técnicas de iluminación y sombreado. Juegos modernos utilizan docenas de técnicas de representación para producir resultado apasionante, pero este resultado es, en general, sobre la base de una calidad de los modelos y texturas utilizados. Todos entorno 3D se hace de los modelos separados, que se muestran alltogether en juego. La mayoría de ellos son objetos separados, modelos (y por lo general los archivos).
En ZModeler, su trabajo consiste en crear estos modelos separados, los puso en los archivos adecuados y ver los resultados en el juego. ZModeler realiza representación basado en Direct3D estándar también, para que pueda ver lo que está modelando, pero la mayoría de los efectos (como los reflejos dinámicos y las sombras, resplandor de luz y otros efectos específicos del juego sólo se pueden ver cuando el motor del juego lleva a cabo su representación – simplemente, jugar el juego con sus modelos modificados o creados.
La rama ZModeler2 actual tiene una interfaz de usuario revisada, y añade nuevas funciones. Desde la versión 2, ZModeler ya no se plantea como un programa gratuito de características completo. Una vez activado, se hace posible el uso de filtros y plugins para importar y modelos de varios otros formatos, incluyendo los formatos para los juegos de ordenador exportar. ZModeler2 cuenta con un nuevo motor de renderizado, y agrega varias funciones más. Su interfaz de usuario muy diferente a ZModeler1. Además, ZModeler2 soporta polígonos, cuadriláteros un importante paso desde ZModeler1.
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:21.2 MB