XXCLONE 2.07.4 Portable

XXCLONE Portable

XXCLONE Portable es un software libre (para el hogar) y funcional a la copia de seguridad especificado por la partición de usuario. Hemos utilizado con éxito que puede ser para clonar una partición desde Windows durante su funcionamiento.

La herramienta cuenta con características que permiten tanto para crear una copia de seguridad de partición completa, la actualización de las copias de seguridad existentes de datos modificados, así como la transferencia de sólo el registro del sistema, sin mover los archivos. Se basa en la avanzada y los derechos de autor HyperSync algoritmo, proporcionando una acción de alta velocidad durante las copias periódicas. El programa es compatible con los sistemas más populares de archivos (FAT y NTFS) para brindarle incluyendo medios de almacenamiento de datos basados ​​en interfaces IDE, SATA, SCSI, USB y FireWire.

Ciertamente, es muy adecuado para llevar a Windows después de comprar un nuevo disco duro, lo que permite la clonación de todos los archivos del sistema instalados en sus aplicaciones informáticas y juegos, o varios documentos, multimedia y gráficos. Las ventajas de XXCLONE Portable es la eficiencia y la operación muy simple.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 13.9 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta