XnConvert v1.74 Portable Español

XnConvert Portable

XnConvert Portable es un muy funcional convertidor gráfico que fue creado por el autor reconocido visor de imágenes digitales: Además de convertir fotos u otras imágenes entre diferentes formatos de imagen, el programa también permite el uso de una amplia gama de operaciones de edición de las imágenes (por ejemplo. Para ajustar el brillo, contraste y color, rotar, cortar y cambiar el tamaño de la imagen, aplicar filtros y efectos).

XnConvert Portable es compatible con 500 formatos de entrada que puede ser la transcodificación a cerca de 70 formatos de destino. Soportados son todos los formatos populares de la imagen, también es digno de mencionar, entre otros, para apoyar el PSD archivos de entrada / salida (Adobe Photoshop), PDF, animación GIF o imágenes RAW de las cámaras de distintos fabricantes. Como los archivos de origen también son compatibles con gráficos vectoriales, por ejemplo. AI (Adobe Illustrator) y DWG (AutoCAD). Para obtener una lista completa de formatos compatibles disponibles en este enlace. La conversión se lleva a cabo a gran velocidad y se puede realizar en varios archivos en una sola tarea (procesamiento por lotes). Las acciones de edición también será capaz de llevar a cabo toda la serie de imágenes, además de utilizar por ejemplo. Una serie de filtros gráficos simultáneamente. El programa viene con un conjunto de alrededor de 80 este tipo de operaciones. El programa está disponible en versiones para Windows, Mac OS y Linux.

XnConvert Portable posibilidades principales:

• Los archivos de entrada de la tarjeta – adición de archivos o carpetas enteras de imágenes, establecer directorios de origen favoritos, entre los que se puede cambiar fácilmente, transferir imágenes al área de trabajo panel a través de arrastrar y soltar, fácil de seleccionar, encontrar y eliminar imágenes desde el panel, filtrando resultados, una serie de funciones básicas y avanzadas de información de las imágenes, la información de metadatos de imágenes en miniatura, trabajos de exportación a un programa de archivo por lotes NConvert, leer guiones / escritura XBS,
• ficha Acciones – conjunto de acciones de edición, donde se puede tomar ventaja de una variedad de asignaciones de imagen ajustes y transformaciones, filtros y efectos visuales, un montón de acción ofrece la configuración avanzada, el programa permite la introducción simultánea de cualquier número de modificaciones, dos pestañas con una vista previa de la imagen seleccionada reflejan la apariencia antes y después de la aplicación de una variedad de acciones,
• La salida de la tarjeta – seleccionar el formato de destino y configurar sus parámetros (si está disponible), decidir si las imágenes convertidas / modificados para ser guardados en una carpeta local con la compresión opcional en archivos ZIP, enviado a la dirección de correo electrónico o un servidor FTP, o publicado en Picasa o Flickr, seleccione la carpeta de destino para los archivos de salida, el uso de reglas de control de máscaras nombres de archivo sobrescribir los archivos presentes en el mismo directorio, opciones de almacenamiento para la salida: estructura de la carpeta fuente de la hora original y las imágenes fecha, metadatos, perfiles de color y wielostronicowości,
• ficha Estado – log curso de conversión, la tarjeta también le permite detener el proceso de transcodificación,
pestaña • Configuración – una ficha, puede configurar opciones avanzadas para la lectura de formatos, elegir un idioma, habilitar la comprobación automática de actualizaciones, agregar el convertidor al menú contextual del Explorador de Windows, active la carga automática de la última XBS escritura usada en el inicio, establecer el color de fondo de las imágenes de vista previa, encienda automática acciones lista de registros en la salida del convertidor y activar la rotación de imágenes de acuerdo con los metadatos EXIF.

Completa (para más detalles véase la nota) Versión portátil sólo guarda los ajustes en su propio directorio, por lo que es totalmente portátil y se puede utilizar en diferentes PC con la misma configuración, incluso desde una unidad flash tipo de medio extraíble o un disco duro externo. Portable Edition no deja rastros en el registro de Windows, si no se asociará con las extensiones de los archivos seleccionados, si no añadimos las opciones al menú contextual del Explorador.

interfaz gráfica portátil XnConvert es bastante moderno y agradable a la vista. los usuarios menos experimentados deben dominar los conceptos básicos del programa en un corto tiempo, pero tenga en cuenta que algunas de las opciones requieren un cierto conocimiento del procesamiento gráfico. herramientas de desarrollo no están preparados archivo de ayuda, se puede buscar asesoramiento en el foro Software XnView.

P/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 29.86 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta