Xlideit Image Viewer v1.0.150518 Portable

Xlideit Image Viewer Portable

Xlideit Image Viewer Portable es un visor muy rápida de las imágenes. Además de una cómoda visualización en modo de pantalla completa, la utilidad oscurece el escritorio para que pueda ver su contenido. También es compatible con las operaciones básicas estándar con imágenes.

Me gustó el programa: en primer lugar, debido al tamaño microscópico, y en segundo lugar, debido a la velocidad de correr en la tercera causa de la portabilidad (archivo ejecutable único) Y, por último, a un interfaz agradable con una visualización a pantalla completa cómoda y un escritorio semitransparente .

Funciones básicas de edición se transfieren a un editor de fotos que ha iniciado sesión de forma predeterminada, es conveniente. Hay un menú contextual detallada para varias operaciones con imágenes, puede configurar y ver una presentación de diapositivas. Entiende utilidad de todos los principales formatos, puede crear una lista de imágenes en los ini, navegar de una carpeta a otra, recortar, convertir, jugar a la mancha con la información de la imagen y así sucesivamente.

Cambiar entre pantalla completa y vista de la ventana de un cómodo, pero me gustó bastante rápido y escalado de imagen con la rueda del ratón.

El diseñador se encargó del archivo y le puso una investigación detallada con imágenes sobre el programa, creo que esto facilitará su comprensión.

XP/Vista/7/8
Ingles
2 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes

Deja una respuesta