
Xilisoft Movie Maker Portable es una aplicación con un título bastante explicativo, que te permite crear películas de varios formatos, incluyendo AVI, ASF, MKV, MP4 y WMV.
Xilisoft Movie Maker Portable tiene una interfaz impia y bastante intuitiva. Los videoclips se pueden importar al guión gráfico utilizando el explorador de archivos, la vista de árbol o el método de «arrastrar y soltar».
Por lo tanto, puede previsualizar clips, cortarlos marcando la posición inicial y final, recortar videos y agregar una banda sonora.
Pero también se pueden aplicar varias transiciones (por ejemplo, flechas verticales, doble círculo, diamante, borrado, rayas horizontales), ver las propiedades del archivo y videos de clonación.
Además, puede exportar resultados a películas de múltiples extensiones, como MOV, MP4, RM, MKV y AVI, así como configurar los ajustes de audio y video cuando se trata del tamaño, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, modo de codificación , Frecuencia de muestreo, modo de canal y volumen.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 35.63 MB