Xiaomi Confirma Actualización Android 6.0 de Mi4 y Mi Note

La actualización contiene la misma versión MIUI Android

 

Fabricante de teléfonos móviles de China Xiaomi acaba de anunciar que el Mi4 y Mi nota será uno de los primeros teléfonos inteligentes para recibir la actualización Android 6.0 Marshmallow muy esperado.

La nueva actualización será entregado en las próximas semanas, aunque la fecha exacta no se ha dado a conocer todavía. Sin embargo, GizmoChina informa MIUI gerente de operaciones de Xiaomi confirmó la actualización se lanzará muy pronto.

También vale la pena mencionar que tanto los teléfonos inteligentes recibirán MIUI 7 versión, que fue lanzado hace unos meses y recibir críticas mixtas de los fans y los medios de comunicación por igual.

Desde MIUI 7 ya está listo, creemos Android actualización 6.0 de la melcocha para estos smartphones saldrá a la venta a finales de año.

Desafortunadamente, no hay más detalles sobre los cambios que Xiaomi planea implementar distintas de las que ya sabemos de MIUI 7.
Esperemos que estará disponible a finales de año

Xiaomi tiene algunos teléfonos inteligentes Android bastante popular que todavía están atrapados en las versiones anteriores del sistema operativo. Muchos son poco probable que reciba una actualización de la melcocha quizás debido al hecho de que la mayoría de ellos se están ejecutando MIUI, que debe ser optimizado para cada dispositivo.

Eso sin duda se traduce en una gran cantidad de trabajo para Xiaomi, lo que probablemente piensa que es mejor simplemente actualizar a un nuevo dispositivo de esperar a una actualización de software.

Por lo general, no estaría de acuerdo con eso, pero los productos de Xiaomi somos tan baratos que una actualización una vez al año no va a romper el banco.

El Android 6.0 Marshmallow anuncio de actualización se produce un día después de Xiaomi lanzó Windows 10 ROM móvil para el Mi4 LTE.

Pronto, los propietarios de Xiaomi Mi4 tendrán dos de los últimos sistemas operativos móviles disponibles en el mercado a su disposición, lo cual es un gran logro para la compañía china. ¿Cuál va a elegir?

Deja una respuesta