WYSIWYG Web Builder v10.3.4 Portable

WYSIWYG Web Builder Portable

WYSIWYG Web Builder Portable puede crear páginas web lo suficientemente alta para su sitio, y el programa generará automáticamente el código HTML necesario, sólo tienes que conducir en la ventana principal del texto deseado, enlaces de inserción, añadir imágenes, menús, fondo y así sucesivamente, se generará el código.

Puede agregar objetos simplemente arrastrándolos a la ventana principal, se ve que es muy sencillo y claro, al final de la obra va a ser capaz de subir los archivos a un servidor FTP, se puede hacer también con la ayuda de esta herramienta. WYSIWYG Web Builder es interfaz completamente intuitiva, pero así es como yo sabía sin el apoyo de Rusia, espero que eso no es realmente molesto, porque sabemos que tenemos las personas que única traducción rusa, traer, incluso si se necesita traducir algunas palabras.

WYSIWYG Web Builder es también capaz de crear fácilmente las tablas necesarias, que a veces es difícil de hacer, incluso HTML de complicidad. Usted siempre será capaz de obtener una vista previa de cómo se verá su sitio en el navegador antes de comenzar a publicar en el servidor FTP. El programa es fácil de percibir javascript, puede utilizar la herramienta ya hecho para la creación de ventanas pop-up también son fáciles de crear su propio feed RSS,

XP/Vista/7/8
Ingles
13.30 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

 

Deja una respuesta