WriteProcessMemory Monitor v1.5 Portable

WriteProcessMemory Monitor Portable

WriteProcessMemory Monitor Portable le permite supervisar el funcionamiento de los procesos ejecutados por el sistema operativo, en busca de aquellos que tratan de hacer cambios no deseados en otras aplicaciones.

WriteProcessMemory Monitor Portable lre ayuda a identificar virus y otro malware que utilizan tácticas similares para tomar el control de su ordenador. Así, gracias a este programa, se puede evitar que el éxito de aplicaciones maliciosas, ya que garantiza que deje de procesos de Windows e identificar los que uno está tratando de actuar incorrectamente, lo que permite su exclusión.

Aunque se recomienda para usuarios avanzados, WriteProcessMemory monitor funciona de una manera que permite que cualquier persona es capaz de utilizarla de manera eficaz. Si el registro del programa muestra ningún elemento correr con un extraño o nombre sospechoso, puede desactivar con un solo botón de los servicios y procesos del sistema operativo, posiblemente prevenir su infección.

Tener registro e impedir el avance peligro, sólo para identificar la amenaza y deje de funcionar. Otra acción posible es eliminar por completo el archivo de ejecución después de encontrar su ubicación. Por si acaso, es interesante hacer un análisis con el antivirus instalado en su PC con el fin de asegurarse de que no hay rastro de la amenaza se quedó atrás.

XP/Vista/7/8
Ingles
4.64 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta