WorldWide Telescope v5.1.09 Portable

WorldWide Telescope Portable

 WorldWide Telescope le permite explorar el universo,  planetas y las constelaciones. El programa portable puede ser utilizado por los usuarios de cualquier edad.

 WorldWide Telescope Portable tiene interfaz es moderna que e incluye un sistema de navegación fácil. Puedes moverte con el cursor del ratón, ampliar y reducir, rotar e inclinar la vista.

Se puede  filtrar los planetas, constelaciones, rejillas, campo de visión indicadores, asteroides, la Vía Láctea, la iluminación y las sombras, se desvanecen a efecto de negro, y de difusión pantalla.

Desde la parte inferior de la pantalla se puede hacer clic en un elemento para saltar a ella en el modo de vista. Microsoft WorldWide Telescope provee a los usuarios con varias colecciones para elegir.

Al hacer clic en el botón derecho del ratón para mostrar el alcance del buscador y detalles sobre las coordenadas, magnitud, distancia, elevación planeta y el tiempo establecido, entre otros.

Se puede ajustar la configuración de control de telescopio, desactivar la panorámica suave, permitirá navegador web completo, usar proxies, así como crear una nueva biblioteca figura de líneas de las constelaciones.

 

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 108.8 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare| DepositFiles

Deja una respuesta