Wise Video Downloader 2.31.86 Portable Español

Wise Video Downloader Portable

Wise Video Downloader Portable es una aplicación para descargar videos de YouTube de una manera sencilla y práctica.

Además del método tradicional, indicando la URL de un vídeo para que pueda ser descargado en su computadora, también puede realizar búsquedas directamente en el programa.

Así vemos los resultados que aparecen en pantalla con imágenes en miniatura de cada una de ellas y, sólo un clic para iniciar la descarga.

Wise Video Downloader Portable  crea un historial de archivos descargados, lo que facilita el acto de encontrar algo después de descargar. Aquellos que gustan de guardar videos de YouTube acaba de conseguir una nueva herramienta para llevar a cabo la acción de una manera muy sencilla.

La pantalla de inicio del programa tiene dos campos: uno en el que se puede pegar una URL de un vídeo y otra en la que es posible conseguir algo en la red. Si elige la segunda manera, sólo tiene que esperar para que los resultados, haga clic en “Descargar Video” y empezar a hacer una descarga.

En la configuración del programa puede establecer la ubicación donde se guardan todos los videos descargados, así como establecer el estándar para la calidad de los mismos. Hay dos opciones entre las que elegir: descargar siempre la mejor calidad, o lo que el tamaño más pequeño. El primero genera archivos más grandes, mientras que el segundo tiene una baja calidad. Aquí también se puede cambiar la versión de idioma (portugués está disponible).

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
Tamaño: 5.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta