Wise Video Converter Pro v2.3.1.65 Portable Español

Wise Video Converter Pro Portable es una herramienta funcional y de gran alcance para convertir archivos multimedia. En los recursos que podemos encontrar una gran cantidad de características útiles y opciones de configuración con la que se ajustan los parámetros de archivos de vídeo, y también convertir vídeos a formatos compatibles con los programas de ordenador y dispositivos móviles tales tabletas y teléfonos inteligentes.

El programa le permite crear una lista de archivos que se van a convertir. Puede procesar un solo vídeo o varios vídeos al mismo tiempo (que soporta el modo por lotes). Wise Video Converter también tiene una función muy valiosa para añadir marcas de agua al vídeo.

Usando Wise Video Converter Pro Portable, puede establecer el formato de archivo de salida de vídeo, el codec de vídeo y ajustar la resolución, tasa de bits, velocidad de fotogramas y la proporción de la pantalla. Además, los usuarios también pueden configurar las opciones relacionadas con el audio, o codec de audio, muestreo, número de canales y volumen.


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 24.56 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario