Wise System Monitor 1.4.5.40 Portable Español

Wise System Monitor Portable

Wise System Monitor Portable es una herramienta gratuita para supervisar el tráfico de red, el hardware y los procesos activos que se ejecutan en el fondo del sistema operativo.

El programa muestra el uso de la CPU y la memoria en tiempo real por todos los procesos en ejecución. Muestra la temperatura de funcionamiento del procesador, los soportes de datos, y le brinda la información más actualizada y las especificaciones para los componentes base montados en su computadora / laptop.

Wise System Monitor Portable le permite leer el consumo de CPU y memoria por cada proceso en ejecución en su sistema operativo. Además, muestra la transferencia de datos descargados y descargados, si el proceso activo se conecta a servidores externos (con acceso constante a la red).

Se debe prestar especial atención a la barra de estado ubicada arriba del reloj (que está encima de la bandeja del sistema). Muestra la transferencia de datos descargados y descargados de Internet, el uso total de la CPU y la memoria, y muestra fácilmente qué procesos activos afectan a los componentes más importantes de la computadora.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguajee
Tamaño: 4.84 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta