Wise JetSearch 2.3.5.142 Portable Español

Wise JetSearch Portable

Wise JetSearch Portable es una pequeña aplicación diseñada para buscar diversos datos en su computadora. Con él, podemos buscar diferentes tipos de archivos en FAT o NTFS. Es una alternativa decente a los servicios de búsqueda del sistema de Windows.

Usando el programa podemos buscar rápida y fácilmente archivos o carpetas en todas las unidades locales. Simplemente ingrese la palabra clave, el nombre de archivo o la carpeta apropiados y luego presione el botón apropiado que inicia el proceso de escaneo. Una vez hecho, obtendremos resultados detallados en una lista legible que mostrará los nombres de los archivos o directorios, así como su ruta completa, tamaño y fecha de última modificación.

Wise JetSearch Portable se caracteriza por la velocidad y el escaneo eficiente de los archivos almacenados en los discos locales. Fácil y seguro de usar, además de una interfaz fácil de usar. También vale la pena mencionar que una pestaña adicional, que está disponible en forma de un gadget en Windows. Simplemente mueva el cursor al lugar apropiado en la parte superior del monitor y después de un rato, el panel saltará, con lo cual podemos buscar rápidamente el archivo o directorio apropiado.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 4.48 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta