
Hoy en día, las computadoras son parte de la actividad diaria, por lo que no es ninguna sorpresa que los usuarios tratan de encontrar maneras de mejorar su experiencia y aumentar la eficiencia del trabajo.
La combinación de combinaciones de teclas que ofrece Windows es seguramente de gran ayuda, pero una aplicación como Wise Hotkey Portable puede hacer aún más fácil para los usuarios asignar teclas de acceso rápido a ciertas aplicaciones, URL o herramientas y así acceder a ellas mucho más fácil.
Wise Hotkey Portable es prácticamente un lanzador para aplicaciones instaladas, carpetas ubicadas en cualquier parte del disco duro, áreas del Panel de Control y varias herramientas del sistema (Wordpad, Cámara, Calculadora, Disk Cleaner, Bloc de notas, Administrador de tareas y muchos más), así como direcciones de sitios web.
Lo que los usuarios notarán al iniciar, es que viene con una lista predefinida de aplicaciones y carpetas que ya están asignadas a algunas de las combinaciones de teclas disponibles, como las carpetas Documentos y Descargas, el Panel de control, Mi PC e Internet Explorer, todo incluido en la primera fila de accesos directos. Éstas se asocian automáticamente con ALT + un número de 1 a 9. De hecho, todas las aplicaciones, URL o carpetas que se agregan a la primera fila tienen el mismo patrón de teclas de acceso directo (sólo el número se cambia), que no se puede modificar.
Personalización de teclas de acceso rápido podría ser mejor
Aparte de los accesos directos que ya están definidos en la ventana principal, Wise Hotkey muestra una lista de aplicaciones, directorios y sitios web que se pueden agregar a la lista de accesos directos, a la vez que permite a los usuarios agregar nuevas aplicaciones, URL o directorios. Las teclas de acceso rápido no se pueden personalizar para la primera fila o cambiar entre atajos, lo que es bastante molesto. En otras palabras, es bastante difícil para el usuario cambiar el orden de las aplicaciones dentro del lanzador.
Sin embargo, Wise Hotkey compensa este inconveniente permitiendo a sus usuarios personalizar la segunda fila de atajos. De forma predeterminada, el patrón de teclas de acceso directo es CTRL + Num 1 a 9, pero se puede cambiar cada tecla de acceso directo. Como inconveniente, aunque las posibilidades de personalización son más amplias que en el caso de la primera fila, sólo hay nueve ranuras de acceso directo, lo que podría no ser suficiente para todos.
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.85 MB