Wise Force Deleter 1.23.24 Portable Español

Wise Force Deleter Portable

Wise Force Deleter Portable en un programa que te permitirá eliminar archivos desde el disco duro, es útil cuando las herramientas estándar no reciben. Esto a veces sucede cuando se elimina un archivo, se puede ver solo una inscripción como “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado” – nos dice que es imposible eliminar un archivo, acceso denegado. A veces, la inscripción “Ha habido un intercambio de violación” – entonces violado los derechos de uso compartido. “El archivo está en uso por otro programa o usuario” – esto significa que el archivo está en uso o un usuario u otro programa. Hay otra advertencia será fácilmente hacer frente a todo este desarrollo.

Tenga en cuenta que Wise Force Deleter Portable puede borrar archivos de forma segura, es decir, violaciónes del sistema operativo Windows cuando no se producirá el proceso, lo que le permite llevar rápidamente desbloqueo o borrar el archivo que desee.

La primera pantalla que verá es una ventana que está esperando para usted después de la puesta en marcha, por supuesto que tengo que agregar un archivo como un ejemplo, no lo harás. En la parte superior se puede ver el logotipo del programa a la derecha se encuentran los botones que son responsables de la gestión de la ventana, puede cerrarla para expandir o contraer, todo es normal. Si hace clic en la flecha hacia abajo se abrirá un menú adicional, es decir:

Tenga en cuenta que para agregar un archivo a la ventana principal, puede a través del menú o simplemente seleccione el deseado, arrastre la ventana principal, este método es compatible y es gracias a los desarrolladores. Después de que el archivo se añade a la derecha activa el botón “Desbloquear y extraer el”,

Tenemos que eliminar el proceso, vuelva a preguntar, exactamente lo que queremos para desbloquear y eliminar este archivo si no cambia de opinión, haga clic en el botón Sí. A continuación vemos el estado del archivo ha cambiado, ahora se elimina simplemente:

Esta posibilidad Wise Fuerza Deleter final, todo es muy sencillo y claro, los desarrolladores no tienen que tensar los diferentes ajustes, pero para seleccionar un idioma, más y nada cambie. Sólo tienes que añadir un archivo, pulse el botón, tenemos el resultado, al igual que en la canción.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
4.4 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta