Wise Folder Hider 3.16.91 Portable Español

Wise Folder Hider Portable

Wise Folder Hider Portable es una  utilidad para proteger los datos confidenciales, lo que permite efectivamente ocultar archivos y carpetas en el disco local, así como los almacenados en un dispositivo USB externo.

El programa indicado por el usuario oculta los datos de tal manera que no están disponibles en cualquier otra aplicación o sistema operativo instalado en su ordenador. Ineficaz también aparece para conectar los medios de comunicación a otra estación de trabajo.

El acceso a los datos es posible sólo después de inicio de sesión satisfactorio a la herramienta. Pero ese no es el final de la seguridad ofrecida por Wise Folder Hider. Cada archivo, carpeta o unidad USB pueden estar protegidos además por otra contraseña. La configuración predeterminada para cada objeto de restaurar después de su desbloqueado en el programa.

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo e intuitivo. Carga y datos de fijación celebradas en la ventana principal del programa y se limita a unos pocos clics de ratón, si es necesario. Introduzca la contraseña.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
3.02 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| RockFile | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta