WinSnap v4.5.4 Portable

WinSnap Portable

Si a menudo se necesita para tomar instantáneas de la pantalla, entonces usted está probablemente cansado de los métodos proporcionados por Windows, como Paint PrintScreen + o Recortes. Sin embargo, tener las herramientas adecuadas hace que todo sea más fácil. WinSnap Portable es una pequeña utilidad que es una alternativa más versátil de lo que el sistema operativo de Microsoft tiene para ofrecer.

El software viene con una interfaz fácil de usar y un diseño intuitivo. Usted puede tomar capturas de pantalla de todo el escritorio, una aplicación, una ventana, un objeto específico o un área definida por el usuario.

Además, puede incluir el cursor del ratón, desactive el fondo de Windows e incluso permitir retardadas capturas.

WinSnap Portable también ofrece un pequeño montón de opciones de edición. Por ejemplo, puede mejorar las fotografías con algunos efectos. Puede aplicar sombras, reflexión, resaltar el contorno, rotar la imagen, añadir una marca de agua y cambiar el tamaño de la imagen.

Todos los efectos se pueden personalizar de configuración de la aplicación. En concreto, se puede ajustar la distancia, el tamaño y la opacidad de las sombras, el tamaño de la reflexión, el color del contorno, ángulo de rotación y cambiar el tamaño de las medidas. Además, la marca de agua puede ser una imagen o un texto; ambos pueden ser personalizados.

El software se puede ejecutar en el arranque del sistema. Además, de forma predeterminada, el programa siempre permanece encima de otras aplicaciones, pero esto se puede cambiar en el menú “Configuración”.

Para su posterior edición, se puede optar por abrir la imagen en un editor de imágenes disponible en el sistema. La solución por defecto es la pintura de Microsoft. Otro software puede ser añadido a través de un sencillo formulario, donde tiene que introducir un título y elegir la aplicación navegar por los directorios.

El software es compatible con varios formatos de salida, como BMP, PNG, JPEG, TIFF y GIF. Dependiendo del tipo de archivo seleccionado, también puede permitir que las capas de transparencia y la profundidad de color.

XP/Vista/7/8
Ingles
9.6 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta