WinSCP 5.9.5 Portable Español

WinSCP Portable

Hay numeosos usuarios que les gusta conectar sus equipos en una red para que puedan acceder fácilmente a la PC de cada uno cuando sea necesario. Aquellos que quieren una herramienta de transferencia de archivos rápida podría dar  a WinSCP Portable un intento, ya que viene con una licencia freeware, por lo que no se requiere dinero para su uso continuo.

Es necesario mencionar desde el principio que esta aplicación se dirige principalmente a usuarios avanzados, ya que se necesita un conocimiento experto (o al menos la orientación de un experto) para configurar correctamente la solución de software. Una vez que el proceso de inicio de sesión se ha completado, los principiantes pueden administrar la aplicación por sí solos, sin soporte adicional. Para acelerar este proceso en el futuro, uno puede guardar sus datos como una sesión que se puede cargar con facilidad cuando sea necesario.

La interfaz de usuario de  WinSCP Portable es intuitiva y, según la opción especificada durante la instalación, muestra un solo panel o dos (este modo proporciona básicamente a los usuarios acceso a la ubicación local y remota al mismo tiempo).

Uno puede simplemente explorar los archivos en su computadora y elegir los que desea transferir a la PC remota o servidor FTP. Además, pueden imprimir o comprimir archivos remotos sin necesidad de copiarlos previamente en su PC.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguake
Tamaño: 17-19 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario