WinRAR v5.50 Portable

WinRAR Portable

RAR, que significa Roshal Archive, es un conocido formato de archivo que soporta la extensión de archivos, la recuperación de errores y la compresión de datos. Eugene Roshal fue el ingeniero de software ruso que desarrolló el formato RAR. Puede que aún esté familiarizado con el concepto de archivar y comprimir archivos en formato ZIP, y WinRAR Portable también ofrece soporte para dichos archivos, así como para otros.

El archivado y la compresión son útiles cuando se desea que varios archivos seleccionados se unan en un único contenedor o archivo comprimido, además comprimido para reducir su tamaño. Esto lo hace más adecuado para fines de copia de seguridad y distribución, sólo para dar un ejemplo.

WinRAR v5.50 Portable, su archivador y compresor de Windows para múltiples formatos

Como se mencionó anteriormente, o sólo puede manejar su formato RAR propietario, sino también ZIP, JAR, ARJ, ISO, TAR, 7-Zip, ACE, CAB, Z, LZH e incluso más formatos, pero limitamos la enumeración sólo a la Más comunes. Todos estos formatos pueden ser fácilmente descomprimidos usando WinRAR. Además, también le permitirá crear archivos en los formatos ZIP y RAR.

WinRAR v5.50 Portable cuenta con una interfaz gráfica fácil de usar que ofrece una alta funcionalidad e incluso incluye un asistente para ayudar a los usuarios principiantes con todas las funciones básicas de archivo. Además, se integra en el shell del Explorador de Windows, proporcionando un fácil acceso a sus funciones básicas a través del menú contextual del botón derecho del ratón. En su ventana de diálogo de configuración hay una pestaña dedicada que le permite configurar la integración de shell de acuerdo a sus preferencias personales.

Ya mencionamos que puede ser considerado para fines de copias de seguridad de archivos y le permitirá crear y administrar perfiles de compresión. Además, esta aplicación también proporciona medios seguros para proteger su información, ya que le permite cifrar archivos utilizando AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.

Además, WinRAR admite archivos y archivos de más de 8.000 millones de GB de tamaño y no hay límite en cuanto al número de archivos que un archivo puede contener.

Vale la pena destacar es también el hecho WinRAR características dedicadas reparación funcionalidad. Como tal usted puede tomar precauciones proactivamente En caso de que su archivo se dañe al registrar volúmenes de recuperación para reconstruir archivos corruptos y dañados.
Conclusión sobre WinRAR


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.86 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario