WinPatrol PLUS 33.5.2015.3 Portable

WinPatrol PLUS Portable

WinPatrol PLUS Portable es un programa que puede frustrar absolutamente con éxito cualquier intento de instalar una gran variedad de aplicaciones no deseadas en su equipo, que pueden incluir tanto Spyware y Adware y muchos otros.

Después de iniciar el programa, estará en la parte superior de las pestañas, cada una de las cuales es responsable de la configuración específica, por ejemplo, se puede controlar la zona de carga del sistema, para controlar la configuración del registro, ver las carpetas ocultas, software descargable en el inicio del sistema y así sucesivamente. En WinPatrol es fácil de navegar, y para registrarse tiene que ir a la pestaña PLUS e introducir algunos datos allí.

Si lo desea, puede manipular fácilmente los procesos de parar, fechas de ejecución no deseados, puede deshabilitar los servicios del sistema, instalaciones, programas prohíben carga automática, entre otras cosas WinPatrol PLUS Portable puede supervisar las cookies, su eliminación puede llevarse a cabo sobre la base de palabras clave. App realidad pesa muy poco, y beneficiarse de ella puede ser bastante, así que si alguien está interesado en probar, recomiendo ir a la noticia completa y ya están familiarizados con WinPatrol cerca descargando el software en su ordenador.

XP/Vista/7/8
Ingles
4.5 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RziZ | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta