WinParrot v2.1.3.3 Portable

WinParrot Portable

WinParrot Portable es un programa potente y totalmente gratuito, diseñado para automatizar las operaciones más comunes que se realizan en el ordenador. Se le permite grabar de manera eficiente los movimientos del ratón, haga clic y las actividades realizadas a través del teclado y automático ellos repetir en cualquier momento.

La herramienta se caracteriza por su pequeño tamaño, una amplia funcionalidad y alta facilidad de uso. Te permite guardar fácilmente incluso acciones complejas y repetir en el tiempo asignado. Con éxito se utilizará para realizar automáticamente las operaciones se repiten con frecuencia, sino también, por ejemplo. La creación de diversos tipos de bots o pruebas de sitios web y aplicaciones web.

WinParrot crea y guarda en su ordenador macros especiales, incluida la información sobre los movimientos de tu ratón y eventos iniciados a través del teclado – incluyendo escribir caracteres o texto. Muy importante, la herramienta está equipada con mecanismos avanzados que permiten crear todo tipo de cambios en el programa reacciones que pueden ocurrir en la pantalla – que hablan de cambiar la posición de la ventana, abrir una nueva ventana, etc.

El proceso de crear una nueva macro es muy fácil. Lo iniciamos en la ventana del programa haciendo clic en el ‘Record’. El programa en este momento se minimiza en la bandeja del sistema, y ​​no registra todas las actividades llevadas a cabo en el ordenador. Ahorro puede ser interrumpido desde el icono dicho en bandeja o pulsando ‘Fin’.

No es el final de las posibilidades ofrecidas por nosotros WinParrot. Una vez completado, se puede ver la escritura en la actividad registrada ordenador, e incluso realizar operaciones de depuración macros creadas. Se le permite rastrear manualmente el “paso a paso”, lo que nos salvó el programa. El programa también le permite editar macros. Nosotros podemos, entre otras cosas, eliminar fácilmente las secuencias seleccionadas de las operaciones, cambiar su orden, clonar y modificar ejemplo. introducción de texto.

La ventaja de esta pequeña herramienta que puede encontrar muchos. Sin lugar a dudas, el siguiente es necesario instalar en su sistema. A pesar de la falta de servicio WinParrot versión en polaco no debe causar ningún problema a nadie.

XP/Vista/7/8
Ingles
1.9 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Up4.im | RziZ | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta