WinMend Registry Defrag 1.6.2 Portable

WinMend Registry Defrag Portable es una herramienta gratuita diseñada para optimizar el Registro de Windows. La aplicación limpia de forma segura y elimina todas las entradas y las claves no utilizadas, y también desfragmenta el espacio reservado para el registro del sistema.

Usando WinMend Registry Defrag Portable puede leer la información más importante sobre el Registro en esta necesidad de espacio o una lista de todos los archivos responsables de la operación y funcionamiento de la base de datos central en Windows.

Mediante el programa se limita a pulsar un botón, haciendo que la operación de exploración del sistema. Cuando WinMend Registry Defrag se ejecuta un diagnóstico general del registro, verá una representación gráfica de la situación del registro, teniendo en cuenta las áreas que requieren la optimización inmediata.

Asegúrese de apagar cada aplicaciones y procesos previamente todos activos en el sistema operativo. El programa  no sólo reparar el registro, sino también a acelerar el funcionamiento de Windows.

2000/XP/Vista/7/8
Ingles
11.6 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta