Windows Media Center sigue vivo: el paquete se puede instalar en Windows 10

Windows Media Center sigue vivo: el paquete se puede instalar en Windows 10

Con el lanzamiento de Windows 10 usuarios tenían por desgracia su despedida de Windows Media Center. El fabricante decidió detener su desarrollo, en lugar de ofrecer aplicaciones separadas para la reproducción de música y videos disponibles en la tienda de sistemas embebidos. Pues resulta que, aún podemos instalar WMC. A pocos archivos y un momento de paciencia.

La utilidad del paquete es discutible -. Para algunos es un gran software para su uso por ejemplo, sintonizadores de TV, para otros, mientras que la competencia mediocre es mucho mejor y lo más importante gratis programas. El hecho, sin embargo, es que gracias a él que no sólo pueden catalogar los medios de comunicación, sino también reproducir DVDs. Windows 10 inmediatamente después de la instalación, pero no ofrece. O eso vamos a instalar un desarrollador externo o decidir comprar una aplicación especial preparado por la corporación. No se anima a Esto, desafortunadamente, su baja calidad de comprar: los usuarios consideran que es un fracaso total. Preparado para escuchar música mientras Groove no está en Polonia totalmente accesible.

Si lo desea, no podemos restaurar el Windows Media Center. En las páginas de blogs italiana WindowsBlogItalia existe información sobre los usuarios que han logrado hacerlo. Sólo tienes que descargar el paquete adecuado y descomprimirlo, a continuación, ejecute dos scripts con privilegios de administrador. Según muchas personas este proceso funciona en pleno funcionamiento, pero recomendamos que se acerque esto con un gran precauciones viejos: el software no proviene de una fuente de confianza, y su ejecución con privilegios elevados es simplemente pidiendo potenciales problemas de seguridad. En cambio, mucho mejor utilizar alternativas probadas y mucho más complejas, tales como. VLC.

Deja una respuesta