Windows Care Genius Portable puede optimizar su sistema para lograr el mayor rendimiento posible. Además, también puede proteger su privacidad al eliminar rastros de su actividad y archivos innecesarios. Además, esta herramienta puede controlar los procesos de software y el funcionamiento del hardware.
Windows Care Genius Portable tiene una buena interfaz con pestañas. De hecho, se parece tanto a los de otros optimizadores de sistema que es poco probable que tenga problemas para usarlo. Y al igual que en otras herramientas similares, puede realizar una optimización bastante completa con un solo clic. Pero no solo eso, puede programar tareas de limpieza en una frecuencia determinada sin su intervención. Además, la utilidad se puede configurar para que inicie junto con el sistema y monitoree el uso de la memoria, así como la temperatura de la CPU y del disco duro. En caso de que el uso de la RAM exceda el valor establecido, el programa puede liberar espacio en la memoria para que esté disponible para otros procesos.
No hay mucha diferencia entre Windows Care Genius y otros optimizadores en términos de áreas escaneadas. Este programa puede ejecutar un chequeo general de PC para encontrar riesgos de privacidad, archivos inútiles y entradas inválidas de registro. También puede minimizar el tiempo de inicio y aumentar la velocidad mediante la desactivación de aplicaciones innecesarias. Si le preocupa dejar rastros de su actividad, lo que puede comprometer su privacidad, la herramienta también puede encontrarlos y borrarlos permanentemente. Del mismo modo, puede eliminar archivos grandes que ya no se utilizan y que aún ocupan un espacio valioso en el disco, como los paquetes de actualización de Windows.
La interfaz de la aplicación tiene enlaces directos a otras utilidades, pero estos son productos separados que deben descargarse e instalarse cuando los necesite. Por el contrario, las mismas características están integradas en otros optimizadores, lo que sin duda reduce los costos. El programa es compatible con la búsqueda de errores y parece ser bueno en eso. Afortunadamente, la versión de prueba permite optimizar su registro, eliminar archivos basura y eliminar datos privados.
En pocas palabras, Windows Care Genius Portable es un optimizador de sistema fácil de usar. Como se ve, se ocupa de muchas áreas cruciales de su sistema. Sin embargo, tiene algunas limitaciones también. Por ejemplo, algunas acciones como la desinstalación de programas innecesarios y la destrucción de datos no se pueden realizar a menos que descargue las aplicaciones externas correspondientes. Debe tener en cuenta que hay algunas herramientas gratuitas con características similares.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 14.37 MB