Windows 7 Manager 5.0.5 Portable

Windows 7 Manager Portable

Windows 7 Manager Portable es un todo en uno que incluye limpiador y desfragmentador de registro, procesos y servicios de administración, limpieza de archivos, desinstalar aplicaciones, información de hardware, consejos para retocar y mejorar los gráficos y los aspectos de las actividades, etc.

Puede ser utilizado para todos los usuarios, todo bien organizado por categorías y tiene la capacidad de hacer un punto de restauración.

Características:

información:
Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, ayuda a encontrar las claves productos se instalan Windows, Office; mostrar toda la información detallada de los procesos y subprocesos que se ejecutan en su equipo. Se ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente limpia; Repair Center ayuda a resolver diversos problemas en el sistema.

Optimizer:
Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema, echa un vistazo a lo que se ejecuta en el arranque de Windows, comprobar y reparar la vanguardia Starup restaurar cambios maliciosos en el virus, ajustar y optimizar los servicios del sistema y una lista de tareas con inteligencia algunos servicios del sistema innecesarios y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con el gráfico; inteligente Uninstaller puede eliminar por completo el programa de su sistema sin archivos residuales y entradas del registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registro de cheques Cleaner y reparar las entradas del Registro incorrectamente vinculados Registro Defrag reconstruye y re-indexs su registro para reducir el tiempo de acceso del registro y por lo tanto mejorar las aplicaciones de respuesta, la limpieza de escritorio se pueden limpiar iconos innecesarios y archivos de escritorio fácilmente.

Personalización:
Personaliza la apariencia de tu sistema ajustando el Explorador del sistema, escritorio, menú Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Crear elementos de inicio en la barra de tareas rápidas Salto Lista de lanzadores; Configure el menú de arranque de Windows 7, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; crear un acceso directo que se ejecuta más rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Visual Personalizador puede cambiar el sistema y los iconos de tipo de archivo, usuario fondo.

Seguridad:
Mejorar la seguridad del sistema, ajustar los componentes del sistema, la configuración y las credenciales de UAC; Sistema Tune opciones de restauración, ocultar y restringir las unidades y programas para garantizar el acceso a cifrar / descifrar archivos, carpetas, mover el sistema a un lugar seguro; Privacidad Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las pistas que dejar atrás, ocultar, añadir y eliminar registros desde el panel de control.

Red:
Optimizar la velocidad de su conexión a Internet, gestionar todas las acciones de los elementos; Configurar Internet Explorer con facilidad; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en redes diferentes.

Varios. Servicios:
Mostrar la colección de utilidades de Windows; dividir y combinar todos los archivos se copian automáticamente de forma regular con una copia super. Herramientas de Registro le ayudarán a administrar fácilmente registro.

Sistema: Win 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 10 MB

Descargar

Deja una respuesta