Windows 10 se actualizara cada Año dos o tres veces

Windows 10 se dice que es la última versión independiente del sistema operativo, ya que ha pasado de ser una solución de software estándar de Windows como un servicio, que permite a Microsoft para entregar actualizaciones más rápido que antes y para continuar mejorando el producto principal con una versión principal de vez en cuando.

Microsoft ha revelado que Windows 10 recibirá un promedio de dos o tres actualizaciones de las funciones de cada año, y el servicio de actualizaciones (que incluyen correcciones de errores y parches de seguridad) tan pronto como sean necesarios con el fin de mantener los equipos actualizados.

Martes de parches vivirá, y ya sabía eso, pero Microsoft ahora parece muy interesado en la entrega de soluciones de seguridad el segundo martes de cada mes, a pesar de que va a dar un nuevo enfoque con Windows 10 en cuanto a actualizaciones periódicas.

¿Cuáles son actualizaciones de las funciones?

Pero la parte más interesante es aquel en el que Microsoft define actualizaciones de las funciones. He aquí un extracto del documento actualizado por hoy la empresa:

“Actualizaciones de las funciones que se instalan las últimas novedades, experiencias y capacidades de los dispositivos que ya ejecutan Windows 10. Debido a actualizaciones de las funciones contienen una copia completa de Windows también son lo que los clientes utilizan para instalar Windows 10 en los dispositivos existentes que ejecutan Windows 7 o de Windows 8.1, y en los nuevos dispositivos donde está instalado ningún sistema operativo “.

Estas actualizaciones se dará a conocer en forma permanente, el gigante del software se suma, que es la prueba de que la compañía está muy interesada en mejorar el núcleo del sistema operativo en los próximos meses.

Windows 10 se proyecta para recibir una actualización importante en octubre o noviembre, con una importante Redstone con nombre en código de liberación se espera para debutar en 2016. Redstone es probable que esté disponible en dos oleadas, una en primavera y otra en otoño, y traer mejoras significativas con el producto de la base con el fin de mantenerlo fresco y actualizado. La lista de los cambios previstos para Redmond aún no está disponible, pero se espera que las principales actualizaciones de aplicaciones y varias características nuevas.

Deja una respuesta