Hoy en día, casi todos los programas de Windows tiene un archivo de ayuda. Esto ayuda a cualquier usuario a comprender mejor lo que se trata el programa y le ayuda a comprender todas las funciones del programa. La mayor parte de los archivos de ayuda están en formato CHM, que es el formato estándar de archivos de Windows para escribir el contenido de ayuda. Supongamos que usted es un desarrollador de software que acaba de crear una fantástica pieza de software. Es necesario crear un archivo de ayuda del software, por lo que cualquier tipo de usuario para aprovechar sus características. Un archivo de texto simple no es suficiente en la mayoría de los casos. La opción ideal sería la creación de un archivo CHM. El problema es encontrar el programa adecuado para la creación de este tipo de archivos. Una solución a este problema es WinCHM Pro Portable. Como su nombre indica, este software puede crear fácilmente archivos CHM con cualquier tipo de contenido.
La interfaz de WinCHM Pro Portable está muy bien organizado en dos secciones. La primera sección muestra la tabla de contenido en el que el usuario puede añadir varios títulos, y el otro contiene el texto real. Cuando se inicia por primera vez, carga un archivo de ayuda de la muestra, para ayudar al usuario a hacer una idea acerca de sus características y cómo funciona.
En cuanto a la tabla de contenido, la profundidad de los elementos que pueden añadirse es ilimitado. Los usuarios avanzados pueden añadir el texto usando el lenguaje de programación HTML, mientras que los usuarios inexpertos pueden tomar ventaja de la gran cantidad de herramientas visuales para modificar el texto. Antes de que se creó el archivo de ayuda, el usuario tiene la posibilidad de configurar una serie de opciones con respecto a ella, como la adición de un título o la información de copyright. proyectos de ayuda se pueden guardar como archivos, para ser reutilizado y tener más información añadió en ellos.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 10.49 MB