Win10 Security Plus v1.0 Portable

Win10 Security Plus Portable

Win10 Security Plus Portable representa su sistema operativo Windows 10, por lo que le permite habilitar la configuración de seguridad importantes con un solo clic.

Win10 Security Plus Portable puede activar o desactivar de forma automática sin que previamente debe excavar a través de la configuración del sistema a 10 muchos ajustes relacionados con la seguridad en Windows.
Win10 Security Plus: hacer aún más seguro de Windows 10

Por medio de una lista, puede seleccionar la configuración de seguridad está habilitada en Windows 10 o no. Por lo general, estas opciones se distribuyen ampliamente en el menú, a veces en el menú contextual, el tiempo en la configuración del sistema, a veces en las opciones del navegador. “Win10 Security Plus” lleva a lo largo de muchos ajustes relacionados con la seguridad, por lo que se puede hacer cambios en un solo lugar.

Por ejemplo, usted decide así, si Windows SmartScreen está activo o no. O si los archivos ocultos y de sistema protegidos en o deben ser ocultados. O si se debe permitir conexiones de escritorio remoto. También puede proteger la herramienta y su privacidad, como por ejemplo mediante la activación de la función DoNotTrack de Internet Explorer.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.88 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta